Pablo López se une como entrenador de VRS

Saluda a Pablo ‘GoPro’ López, quien se une a Virtual Racing School como su último entrenador. Pablo se centrará en los paquetes de datos para el Ford GT GTE y el Ferrari 488 GTE en el Campeonato IMSA SportsCar, también para el McLaren MP4-12C GT3 de la serie VRS GT. Además, Pablo proporcionará sesiones privadas y clases grupales, tanto en inglés como en español.

Pablo: “Tengo muchas ganas de ayudar a los simracers a aprender y mejorar, y me complace poder devolverle a la comunidad el compartir mi conocimiento y experiencia, especialmente porque se hace a través del gran sistema de VRS, donde puedes analizar todo lo que está pasando en el coche, sin la dificultad de un programa de telemetría para ingenieros. Todo dentro de un sitio web atractivo, combinando telemetría por vuelta y referencias en vídeo de pilotos top“.

Pablo ha estado compitiendo seriamente desde 2010, ganando varios campeonatos nacionales e internacionales, además de ser finalista en la Nissan GT Academy 2012, y fue seleccionado por iRacing para el Mazda Road to 24 2016 (foto abajo).

Para solicitar una sesión con Pablo, haga clic aquí.